Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 23
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Esta Copa contiene veneno

    Particularmente prefería el sorteo de ayer al de hoy y que el Gordo que se fue a Huesca, hubiera sido vendido donde yo adquirí mis décimos o papeletas. No pudo ser, por lo que me pongo en situación e intento verme en la piel de Serra Ferrer o Joaquín Caparrós y cuando digo que me gustaría el Madrid o el Barça y adiós a la Copa, se ríen de mí exclamando: "¡qué listo, y a quién no!"

    Entonces tengo que explicar por qué sospecho que los goles del Mallorca en El Molinón los marcó el Sporting y añado que esta competición está para el Levante, el Osasuna, el Espanyol y otros que pueden perder el tiempo en el sentimentalismo nostálgico de una competición manipulada y muerta que, de tomarse en serio, siempre arrojaría los mismos finalistas.

    En mi opinión, el Mallorca se enfrenta a un marrón de considerables proporciones. No tiene nada que ganar y mucho que perder. Puede verse en la vergüenza por la que acaban de pasar el Villarreal, el Zaragoza o el Atlético de Madrid u obligarse a dar un paso más en función de la entidad, poca o mucha, de su contrincante.
    El problema es que, como le sucedió en enero de este mismo año al Almería, por cada eliminatoria superada te dan un vale canjeable por puntos perdidos que conducen a Segunda División, como el alumno que aprobara la actividad complementaria de guitarra, pero tuviera que repetir el curso escolar.
    El brebaje de la Copa del Rey está envenenado, aunque no escarmientan quienes viendo al vecino de mesa desplomarse inerte, beben como si la cosa no fuera con ellos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook