Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 10
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Especulando que es gerundio

    Rami no está sancionado, perdón por el lapsus de ayer, lo que permite al Valencia salir con todo. Una pieza importante a vigilar sobre todo en los saques de esquina, como ya acreditó en Palma.
    Antes de subir al avión, Caparrós inventó la pólvora: “Si no jugamos muy bien, lo pasaremos muy mal”. En fin, debe ser la consecuencia del insomnio provocado por la lesión de Tissone, cuya sustitución enlaza directamente con la precipitada convocatoria de Pau Cendrós, lo que explica la verdadera causa del desvelo.
    La verdadera preocupación del técnico utrerano es la posición del lateral diestro y, sorprendentemente no la del zurdo, donde Cáceres ejerce de chollo para todo adversario. De ahí que manejemos la posibilidad de que fuerce la reaparición del defensa mallorquín y plante a Chico en el centro del campo, con especial atención a las coberturas. En fin, pura especulación.

    Entre los partidos anticipados la derrota del Zaragoza en Anoeta mata el espejismo de la recuperación del colista y apunta a las dificultades del Villareal, derrotado hace siete días en La Romareda. No es mala noticia para el Mallorca que, aunque por ahora todavía depende de sí mismo, no deja de jugar indirectamente en otros campos.
     
    Cerrado el paréntesis, Gonzalo Castro juega hoy en el escenario donde marcó el año pasado y en el que le situó la rumorología y su deseo, sin reparar en que el ala izquierda valencianista no tiene vacantes. Sin embargo y metidos en hipótesis, quizás se extramotive con tal sueño con la condición de que no termine en pesadilla ni tampoco en otra especulación.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook