Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 09
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    España empieza mal

    Sólo a un árbitro protagonista, como fue Iturralde González, se le podía ocurrir manifestar públicamente que prefiere que Velasco Carballo pite la final a que España gane la Eurocopa. Uno que jamás debió pasar de un Baracaldo-Sestao, que es lo que le mola, y ha ido a expresar su corporativismo con un colegiado incapacitado para estar en una competición continental.
    O sea, empezamos mal la competición. Que en la jornada inaugural ya se hable más del árbitro, madrileño, que del partido o los contendientes, es el castigo que se merece quien lo haya designado, pero no los aficionados.

    La élite del arbitraje español está capitaneada por Borbalán, Undiano y Mateu, por este orden. Pero incluso Pérez Lasa, Del Cerro, Clos Gómez y hasta Muñiz son mejores que el trencilla quien ayer, como era de esperar, dejó al Comité peor que en los tiempos de Lamo Castillo. Bueno, al contrario de lo que piensa el vasco, ya sin coleta, deseamos y esperamos que la Roja lo haga mejor.
    Desde luego ni Polonia ni Grecia nos hacen sombra. Que los helenos puedan salir del euro no es motivo para masacrarles en el campo de fútbol. Aparte, la tapada de este grupo es Rusia, por lo que no nos extendermos en mayores comentarios sobre el particular arranque festivalero.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook