Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 27
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entre esperpento y esperpento

    Utz Claassen dice que entiende a la afición. Es una pena porque a él no hay quien le comprenda, o sea que el sentimiento jamás será recíproco. Si Herr Professor se preocupa por la economía del club a la vez que aprueba un sueldo de 144.000 euros anuales a su director general y está dispuesto a invertir otros cien mil en una auditoría forense, alguna incoherencia hay. Pero no es la única. La próxima vez que Gabriel Cerdà, de nuevo con la llave de la gobernabilidad en su poder por la torpeza supina del alemán, se preste a una declaración pública, convendría pedirle que defina “el bien del Mallorca”, por el que dice que permanece en su puesto impasible el ademán y presente en nuestro afán.  En fin, la semana que viene más.

    Ahora hablemos de cosas serias. Por ejemplo, la ilusión del mallorquinismo en el partido del sábado. La opción real de ganarle al Recreativo ha incentivado a los seguidores, que vislumbran la posibilidad de meterse en la lucha por el ascenso y aspiran a disfrutar de la primera alegría del año. El fútbol que despliega el equipo infunde recelo, pero las dos victorias consecutivas, que por cierto ya se lograron en la mismas jornadas de la primera vuelta, siembran optimismo y, en definitiva, no hay problema en ningún club que no lo arreglen los resultados.

    Las redes sociales bullen de alineaciones. Que si Kevin, Riverola, Alfaro o el debate de la portería que, por cierto, Miño ha atajado rotundamente. Pero esto es el fútbol, lo que nos gusta, lo que levanta pasiones y no intereses como los de la innoble planta de Son Moix.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook