Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 22
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En wimbledon no hay mucho que perder

    Nadal no defiende apenas puntos en Wimbledon, lo cual es una ventaja porque eso le permitirá subir en el ranking de la ATP por poco que progrese en el cuadro. Sin embargo, que después de haber entrenado sobre hierba manifieste públicamente su miedo a la superficie, infunde dudas entre sus seguidores  y puede provocar en sí mismo prevención e incertidumbre.

    Rafa lleva una temporada intachable. No ganó en Mónaco, cierto, pero sí lo hizo en París y en siete de las nueve finales que ha disputado. En este caso, Wimbledon sólo es una piedra en el camino, un torneo en el que ningún grande puede faltar, pero no al precio de dejarse la rodilla en el All England como ocurrió hace un año y a base de perder prestigio por caer a las primeras de cambio frente a un desconocido.

    Tampoco es que la organización haya sido muy elegante al designarle como quinto cabeza de serie, lo que le coloca en un camino nada fácil si quiere remar hasta la zona caliente de la competición, cuartos de final como mínimo. Claro que tampoco hay que temblar por vérselas con un Federer que, a día de hoy, exhibe bastante peor forma que el de Manacor. Murray, en su salsa y apoyado por su público, ya es otra cosa. Tal y como se presenta el panorama, no creo que el mallorquín fuerce más allá de lo aconsejable y aún así, es probable que suba puntuación.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook