Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 31
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En plena construcción

    El calendario no prometía un comienzo fácil. No es que el Valladolid diera sensaciones de mucha superioridad sobre un Mallorca timorato y desajustado, pero Las Palmas es, ‘a priori’, uno de los equipos más sólidos de la categoría, cuenta con un entrenador consciente de lo que se trae entre manos y tampoco hay que olvidar que no está en Primera División por menos de un minuto fatal.


    Mientras Aouate insiste en que Marco Asensio no saldrá si el comprador no deposita el importe de su cláusula de rescisión, es decir cuatro millones y medio de euros, la mitad de los fichajes anteriores a su nombramiento como manager general continúan sin vestirse de corto a no ser en los entrenamientos. Nada sorprendente en el caso de Arana, que ya estuvo bastante tiempo en la enfermería del Recreativo, ni llamativo en el caso de Saborit y Javi Ros si nos atenemos a las posiciones que el club trata de reforzar antes de que se agote el plazo reglamentario.
     
    Karpin aseguraba que en Zorrilla faltaron cuatro futbolistas que podrían ser titulares. Particularmente me parecen muchos, aunque de ser así, cabe contar con la alineación inicial de Assulin, Scepovic y Markovic, los tres productos de la factoría Ramadani llamados a dotar al equipo de un nivel competitivo que hoy aún no se adivina.
    El cuarto, Nikola Gulan, tendrá que esperar al menos otra semana. Unos equipos simplemente apuntalan sus fundamentos, pero el Mallorca se encuentra en plena construcción y habrá que armarse de paciencia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook