Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 24
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En cualquier caso

    El péndulo prosigue impasible su vaivén, contando los minutos que debrían quedarle a Laudrup como entrenador del Mallorca. Una historia cansina que raya el aburrimiento, igual que el alma zozobrante de este equipo construido, es un decir, a imagen y semejanza del danés. Ayer cerró las puertas de la ciudad deportiva en un intento de hurtar alineación, estrategia e intenciones a posibles espías. Hoy repetirá la clausura sin pensar en que es muy difícil adivinar sus, a veces, extrañas decisiones, mucho menos las jugadas ensayadas que nunca se ven e ignorante de que al menos uno de sus jugadores cantará el once inicial.

    Mañana viene la Real Sociedad, cuyo entrenador, sin más refuerzo que el de tres chavales del filial txuriurdin, ha tenido la valentía de cambiar el dibujo de su predecesor. Aquí ni se plantea. Entran unos hombres y salen otros igual que clavamos un poste en su agujero, lo sacamos y ponemos otro en el mismo lugar.
    El caos del terreno de juego se traslada a la planta noble. Pasar la continuidad del ténico por el cedazo de un resultado equivale a ponerse una venda para no ver o, mejor dicho, no querer ver la triste realidad actual. Ni la victoria ni la derrota y mucho menos un empate, cambiarán los más que patentes hechos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook