Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 12
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En busca del norte

    Hay refranes contradictorios. Al que reza “A quien madruga, dios le ayuda” se contrapone aquel otro “No por mucho madrugar, amanece más temprano”. En cualquier caso al Mallorca se le ha hecho de noche cuando apenas había despuntado el día y ahora le corresponde a Oltra hacer la luz.


      En su lista de veinte jugadores, de la que se caerá casi con toda seguridad Martí quien parece, más que capitán, lugarteniente del entrenador, vuelve a sorprender la convocatoria de Geromel. El brasileño, mejor que cualquiera de los centrales en plantilla pero demasiado caro, da un paso para fuera por cada dos para dentro y así no hay quien se aclare. Si tiene que salir del club no tiene ningún sentido que viaje y menos aún que se siente en el banquillo; en caso contrario, ha de ser titular sí o sí.

    En realidad el técnico valenciano se ha limitado a canjear cromos. Company y Tià Sastre vienen a ocupar los espacios dejados por un lateral, Kevin y un pivote, Thomas Teye. Lo importante, resultado, imagen y rendimiento aparte, es ver en qué se queda la revolución, que más que levantamiento parece estabilidad, después de que el fiasco de Sabadell diera lugar a otro aún mayor con motivo de la visita del Murcia a Son Moix afrontada a base de distintos perros e idénticos collares.
     
    La presencia de Carmona en las filas locales no debería preocupar mucho si atendemos a su errática trayectoria desde que abandonó la Isla, hace ya ocho años. Pero el Sporting ya ha puesto callo en las heridas que le llevaron al descenso y Sandoval, su entrenador, es toro resabiado en la categoría.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook