Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 11
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En busca de soluciones

    Si preguntáramos a cada uno de los ocho o diez mallorquinistas vivos, que son los que más o menos acuden a Son Moix según cada partido y circunstancia, nos darían otras tantas opiniones respecto a los males del equipo y sus soluciones. Para no ser menos, daré la mía que parte de la base de que Caparrós era tan buen entrenador hace un año como lo es ahora, sin que su discurso de entonces y el actual haya cambiado un ápice. Añadiré que la plantilla de esta temporada es mejor que la de la pasada aunque admitiré como animal de compañía que tal vez se adapte peor a lo que pide el técnico.
      A partir de dichos fundamentos irrenunciables, evitaré cebarme en Ximo por su desliz al volante de su automóvil dejando la gestión disciplinaria en manos de aquellos a quien corresponda aplicarla, como la patrimonial a cargo del traidor, tan interesado en el tema estrella del Lluís Sitjar y tan poco en otras necesidades perentorias y urgentes.
      Sin embargo, no contemplo el argumento de que los fichajes de invierno pueden caer mal en el díscolo vestuario de la primera plantilla. Estoy convencido de que el Mallorca necesita un mínimo de dos y hasta tres refuerzos, dicho sea sin considerar condiciones económicas, posibilidades de tesorería y dificultades propias del mercado invernal. Refuerzo mi tesis al recordar el significado de que no seamos pocos quienes echamos de menos, visto lo visto, a Pau Cendrós, Tissone y hasta Pablo Cáceres. Si esto no es tocar fondo, busquen el adjetivo que más les plazca. Esto es lo que hay.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook