Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 27
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El violinista en el tejado

    Con las declaraciones que hizo en Dinamarca Eric Larsen, ayudante de Laudrup, se ganó a pulso su destitución. No es la primera vez que ocurre, su matrimonio con Laudrup ya tuvo que disolverse en el Brondby por causas muy parecidas, por lo que no puede interpretarse nada de lo ocurrido como una mera casualidad.
    Ahora la pelota está en el tejado del primer entrenador. En el fondo ha dicho lo mismo que su ayudante, solo que con palabras menos malsonantes. Pero tiene que decidir si se solidariza con él o prefiere continuar sentado en un banquillo que no desea y en el que no le quieren. Ya lo hizo en Dinamarca. No sería de extrañar que también decidiera seguir acrecentando el malestar aquí. La pela es la pela.
        Decididamente la herida no cicatriza. Por desgracia la destitución del cuerpo técnico, excepción hecha de Miquel Angel Nadal, ha pasado de ser una necesidad deportiva a una obligación disciplinaria. El manacorí se encuentra en medio del fuego cruzado entre el danés y Serra Ferrer. Su familia votó ayer a favor del cese del tercero en discordia, aunque se hace muy difícil saber a ciencia cierta cuáles son, o eran, las funciones de cada uno dentro de este peculiar triunvirato. El vestuario sí estará a muerte con su jefe hasta diez segundos después de que se marche, si es que lo hace, pero habría que saber si Larsen  va incluido en el paquete.

    En este club ya hemos visto de todo, el esperpento de ahora sólo es uno más. No hemos superado nuestra capacidad de asombro. Es la primera vez que tengo noticias de la destitución de un segundo técnico, mientras el primero permanece en su puesto, pero es evidente que sobre el tapete no está ya ni siquiera el orgullo de nadie, sino su más espantoso ridículo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook