Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 19
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El submarino emerge de la profundidad

    El de esta tarde es uno de esos partidos que engañan. El Villarreal no está a la altura de lo que pregona su clasificación y cuenta con un potencial para luchar por cotas más elevadas que la permanencia, por mucho que haya pagado muy caras sus ínfulas europeas tanto deportiva como económicamente. Tampoco ha tenido suerte con las lesiones, ni en sus fichajes.
    No ha conseguido cubrir las bajas de Cazorla y Capdevila, se equivocó con De Guzmán –muy sobrevalorado– y se ha resentido de su casi exclusiva dependencia de Rossi y, en menor grado, de Nilmar. Ahora, sin embargo, pivota en torno al rendimiento de Borja Valero, convertido en pieza clave dentro del esquema de su nuevo técnico, Molina, quien fuera portero del Atlético de Madrid, Valencia, Deportivo de la Coruña, Levante y la Selección española. 
     
    El Mallorca afronta y mide la reacción de su enemigo después del cambio de entrenador, plasmada con sus dos victorias consecutivas frente al Sevilla y el Granada. Joaquín Caparrós se atasca en la sustitución del lesionado Pau Cendrós en el lateral derecho de la defensa bermellona después de haber ensayado hasta con cuatro futbolistas diferentes durante la semana.
    Nunca pareció tan importante tal demarcación, ni su titular. Con Nunes falto de ritmo y de partidos, su mayor preocupación es la defensa que, números en mano, había estado brillante hasta el pasado domingo en La Rosaleda contra el Málaga.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook