Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 28
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El reto es repetir el año

    La derrota de ayer ante David Ferrer no amarga lo más mínimo el sabor de boca que nos ha dejado Rafa Nadal en este 2013 que ya se va. De hecho el gran reto para el 2014 tiene que ser el de igualar, porque superarla es muy difícil, la que probablemente haya sido la mejor temporada de su ya de por si brillantísima carrera.

    Puede que sus logros más recientes nos hayan sorprendido en la medida en que desconfiábamos de su respuesta física ante las lesiones que le habían condicionado, su respuesta a los tratamientos y las dudas sobre su futuro que ambas cosas generaban. O sea que, en general, nadie esperaba una recuperación tan contundente en todos los aspectos, también el moral. De ahí que lo conquistado a lo largo de los últimos doce meses merezca una valoración mucho mayor.

    El resultado de Abu Dabi
    es, y debe ser considerado, como una simple anecdotia. No sabemos qué lugar ocupaba este torneo en la planificación que el equipo del manacorí ha estudiado para el 2014. Desde nuestro punto de vista el primer examen del curso lo pasará en Australia y hasta entonces no debemos sacar conclusiones excesivamente precipitadas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook