Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 11
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El Real Mallorca como negocio

    Siempre he pensado que en el mundo abundan las buenas personas, pero las malas arman muchísímo más ruido. Algo parecido sucede en el Mallorca, donde Cerdà y Serra se han llevado todos los palos, mientras Claassen, Blum y, sobre todo, Pedro Terrasa, salen de rositas como si fueran los garantes no se sabe muy bien de qué, salvo de su propia y falsificada imagen.


    Es incuestionable que el presidente va a pegar un pelotazo de órdago, pues con una inversión minúscula obtendrá, si nada se tuerce, una plusvalía superior a los dos millones y medio de euros. Es el carísimo precio que hay que pagar para arrancar de su asiento al hombre que ha convertido el club en un tenderete para su negocio.

    Pero no olvidemos que los señores Blum y Terrasa tampoco estuvieron en sus puestos gratis et amore. El consejero alemán con un salario de ciento cincuenta mil euros anuales que, eso sí, le duró muy poco, y el mallorquín con trescientos mil euros de indemnización pese a su baja voluntaria, que no despido, durante el mandato de Vicenç Grande y otros cien mil y pico que demanda ahora en el juzgado de lo mercantil después de la sentencia emitida por el laboral.


    Es más. Sin ser sospechoso de no haber criticado agriamente la gestión y maneras del actual presidente, me atrevo a afirmar que en la historia del Mallorca bastan los dedos de una mano para contar a quienes se fueron con las manos vacías.

    Dicho cuanto antecede, ya advertí al instante de conocer el nombramiento de Aouate que no tardaríamos en escuchar el estruendo de las andanadas que se le van a enviar. La misma operación apludida en Nadal, será abucheada a partir de ahora. Haga lo que haga, cuándo y cómo, será asaetado desde las mismas almenas que desde el 2010 acogen a los verdaderos causantes e instigadores del caos, el único terreno en el que se sienten cómodos y protagonistas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook