Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 08
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El pensamiento de Cúper

    El Mallorca buscará consolidar su buen comienzo en lo que resta de este mes de septiembre. El Valencia, en la quinta jornada, aparece como el principal escollo, aunque sus visitas a Pamplona y Getafe no son fáciles. Pero octubre se complica, especialmente hacia el final, con la visita del Real Madrid a Palma y el desplazamiento a Sevilla para enfrentarse a los de Míchel en el Ramón Sánchez Pizjuán. Uno es partidario de la teoría de Héctor Cúper en el sentido de que los puntos tienen el mismo valor juegues contra quien sea y cuando así lo determine el calendario. Estas últimas temporadas se han caracterizado por una igualdad entre casi todos los equipos, excepción hecha de los dos primeros, los de siempre, y alguno que ocasionalmente se puede rezagar, pero del tercero al vigésimo ¡todos calvos!
     
    No olvidemos que con una plantilla inferior a la actual, según opinión generalizada, el Mallorca terminó el pasado campeonato en octava posición y aunque el salto teórico de calidad implicaría competir por una clasificación europea, es demasiado pronto para aventurar apuestas. Más aún, particularmente no me pronunciaría al respecto hasta el mes de noviembre, quemado el primer tercio de la competición, y con riesgo de equivocarme.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook