Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 11
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El octavo pasajero

    El Alavés no es el de la pasada temporada, sino mejor; el Mallorca tampoco, pero ha ido a peor. Lo que pasa por aquí ya lo sabemos: consejeros ruines aparte la plantilla es muy limitada y el hecho de que tres de los fichajes de este verano ni siquiera figuren en la convocatoria explica la pésima planificación y el nulo conocimiento de los responsables, porque la escasez de la tesorería ya no cuela. Los goles de Borja Viguera, prácticamente inédito en el Athletic de Valverde, no evitaron los apuros sufridos por los vitorianos para eludir el descenso en Jaén y en la última jornada, pero no depender del inspirado artillero les ha servido para conformar un bloque que, defensivamente, ha ganado firmeza. Sorprende la ausencia de Ion Velez, un mediapunta todo terreno que, en este comienzo de temporada ha dispuesto de un sitio en propiedad dentro del once de Alberto. Puede que, con menos velocidad pero más toque, el exmallorquinista Sergio Tejera dé sentido al despliegue de los suyos que tienen en la banda derecha al exjugador de la Real B, Sangalli, su más peligrosa punta de lanza, tanto más por cuanto los locales lo pasan muy mal por ese flanco.
     
    Vamos a ver con qué nos sorprende hoy Karpin, si es que en el vestuario que lidera hay margen para alguna sorpresa. Demasiada chistera y muy poco conejo. Mientras el director deportivo tendría que meditar si postularse para el banquillo para dirigir al equipo que él mismo diseñó. O eso hemos de suponer. Una derrota propiciaría el relevo del técnico local por lo que, condiciones económicas aparte, hay que prepararse para lo peor. Lo que puede ir mal, irá mal y es evidente que en el Mallorca todo puede ir fatal.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook