Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 11
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El Mallorca no tiene excusa

    El Racing, metido en una delicada situación económica y social que amenaza su propia supervivencia, es uno de los clubs que se ha equivocado con sus sucesivos cambios de entrenador. Álvaro Cervera, exjugador del Mallorca, internacional y recordado en Cantabria, pues no en vano vistió y destacó de corto allí, ha empeorado los parciales de sus predecesores, Cúper y Juanjo González; sin experiencia en los banquillos de Primera División aceptó una tarea con la que no tiene nada que perder, al contrario que Clemente en Gijón, y sí mucho que ganar en el caso de que haga el milagro de devolver la vida a un equipo desahuciado.

    El Mallorca no tiene excusa, pues aun aceptando que los locales saldrán a muerte para no perder la fe y, sobre todo, descender con la máxima dignidad posible, sus argumentos son escasos. En casa se muestra firme en defensa, pero todo su peligro en ataque se circunscribe a la presencia de Stuani en el área, los movimientos de Kennedy entre líneas y las tretas de Munitis, no muy rentables si el árbitro aguanta el tipo, como se espera del almeriense Fernández Borbalán, uno de los mejores de la categoría.
    Si los de Caparrós no se despistan en las acciones a balón parado y ponen en el asador la misma cantidad o más de carne que sus anfitriones, no deberían perder. Claro que esta plantilla no se ha ganado la confianza ciega de nadie y su rendimiento siempre es una incógnita, especialmente en las actuales circunstancias.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook