Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 19
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El fútbol contra sí mismo

    Los horarios de la novena y décima jornadas de Liga no se conocieron hasta pasadas las diez de la noche de ayer, una demostración más del desahogo y, peor aún, la impunidad en la que navega ampulosamente la irresponsable dirección de la Liga de Fútbol Profesional representada por los títeres del Real Madrid y el Barça, es decir José Luis Asitiazarán y Javier Tebas. Su desprecio a la afición, a los futbolistas, los cuadros técnicos y los propios clubs, roza lo intolerable, aunque son los propios presidentes quienes deberían acabar con ello y no quieren o no se atreven.
    Los horarios salieron a apenas una semana de las confrontaciones, lo que hace que ni equipos ni seguidores puedan preparar sus desplazamientos. E incluso los hinchas locales desconocen casi hasta última hora si podrán asistir a los distintos eventos. Hasta el Barça ha perdido este año la friolera de casi siete mil abonos y es que, cabe insistir en ello, cada día son más quienes deciden no comprar pases de temporada al no saber si en las fechas programadas a ultimísima hora podrán presenciar in situ los encuentros.

    Capítulo aparte, el Mallorca no ha tenido mucha suerte en el sorteo de la Copa del Rey. Tiene mucho que perder, sobre todo si le elimina el Deportivo, con el que se enfrentará dos veces en cuatro÷ días y en el mismo escenario, y poco que ganar ante la perspectiva de enfrentarse al Sevilla en octavos de final. Este torneo, cada vez peor organizado y más desprestigiado, se destina a consuelo de los grandes por si pierden otros títulos más importantes. A algunos modestos les tapan la boca con un sorteo manipulado y a la espera de un taquillón. A los demás, ajo y agua.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook