Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 31
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El fútbol baja al terreno de juego

    La deuda que el Espanyol mantenía con el Getafe por el traspaso de Albín ha inclinado la balanza para que el gran deseado del mercado veraniego, Álvaro Vázquez, termine recalando en el Coliseum Alfonso Pérez.

    Bien para los clubs, mal para el jugador, que ha aceptado enrolarse en el entramado de negocio de Ángel Torres, propietario de ingentes cantidades de terreno en la periferia de Madrid y sostén de una entidad futbolística con poca historia y menos tradición. En fin, agua pasada ya no mueve molino.
     
    Esta noche finaliza el plazo para inscribir nuevos fichajes. Sigo pensando que el Mallorca necesita un delantero más, pero matizo que no a cualquier precio. Insisto en que vendedores y representantes apuran hasta los últimos segundos para torcer la débil voluntad de dirigentes inseguros y pusilánimes. No es el caso del Mallorca.

    Si hay un solo representante que se cree capaz de acorralar a Serra Ferrer, es que no le conoce. A partir de ahí no son precisas muchas explicaciones más respecto a lo que puede ocurrir a lo largo del día de hoy. Tampoco es muy ilusionante tener que hablar de estas cosas a venticuatro horas de un partido de Liga que podría traducirse en el mejor arranque del equipo local en muchas temporadas. Harían mal los de Joaquín Caparrós en acordarse del seis a uno inflingido a la Real Sociedad en la pasada edición de la Copa del Rey.

    Por el contrario, en el último choque que Michael Laudrup vivió en el banquillo de Son Moix,  los vascos perdieron por las casualidades que a veces se dan en este deporte, pero la verdad es que merecieron algo más que la derrota mínima a la que fueron condenados.

    La más que segura ausencia del uruguayo Chori Castro no resta ni un ápice de interés al encuentro que, por primera vez este año, arrancará y terminará el mismo día. Algo es algo. Pero de eso ya hablaremos mañana.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook