Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 06
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El dulce sabor de la venganza

    Se puede devolver la pelota o la moneda, metafóricamente o no. En la historia del tenis ha habido verdaderos especialistas en restar desde el fondo de la pista, como Juan Manuel Couder en tiempos de los Gimeno, Santana, Arilla, etc hasta números uno como Pete Sampras o Ivan Lendl. Lo que ayer hizo Nadal con Ferrer es otra cosa, no se limitó a ganarle, que era lo más normal, sino que vengó abrumadoramente su reciente derrota a manos del alicantino en París. Le borró literalmente de la pista en apenas una hora que el vencido tardará en olvidar, pues ni siquiera tuvo tiempo, ganas y valor para entrar en juego.
     

    El mallorquín no habrá ido a Londres a defender el primer puesto del ranking de la ATP. Djokovic, según dice, tampoco está allí para reconquistarlo. ¿Nos lo creemos? No nos queda otra. Es evidente que en el caso de Rafel ganar la Copa de Maestros no es sino colocar la guinda en el pastel de una grandísima temporada. Sin ella tampoco tendrá un sabor amargo. Y quizás el serbio, con su orgullo algo tocado, terminaría el año un tanto más triste.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook