Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 09
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El club de las extrañas paradojas

    Hay verdades que nunca sabremos. De hecho son muy pocas las que conocemos sea cual sea la esfera en la que las busquemos. Dicen que Marvin Ogunjimi pudo ser delantero del Mallorca hace bastantes semanas por menos dinero del que se ha pagado ahora porque a veces la espera dispara el precio en lugar de reducirlo.
    Pero me cuesta mucho creer que quien se juega el dinero de su bolsillo actúe contra sus propios intereses y, en el caso de Serra Ferrer, le tengo como una hormiguita antes que con modos de despilfarrador.

    El fondo de la cuestión es lo que tiene verdadera importancia y revela que la entidad balear carece de la infraestructura que corresponde a una sociedad que mantiene un equipo en Primera División. Y esto no se arregla, como sugieren los administradores concursales, sólo con un director general.
    El problema es que, en sus actuales circunstancias, es difícil que el Mallorca pudiera sostener económicamente el tejido laboral que necesita.
    Precisamente su maltrecha tesorería impide deshacerse del servicial Javier Tebas, a trescientos mil euros el concurso, aún al servicio del club.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook