Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 10
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El calvario de la copa

    Si en Primera División la Copa del Rey ya era una cruz, en Segunda pinta como un auténtico calvario. Ignoro si al Alcorcón le interesa mucho, por aquello de apurar la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid o el Atlético. Bajo mi punto de vista, el Mallorca ya tiene bastante con intentar mejorar en la Liga para aproximarse a su único e irrenunciable objetivo, como para distraerse con este torneo que siempre le pilla a uno con el pie cambiado. El de esta noche es un trámite con el que hay que cumplir, pero ningún plato de gusto mientras no se cambie de una vez por todas la fórmula de la competición, ideada como todo en beneficio de los más grandes con la excusa de poner en la boca de los modestos el falso caramelo de una confrontación histórica que les permita hacer caja. Si alguno lo consigue antes de caer eliminado, que levante la mano.
     
    Oltra, eso sí, dispone de otros noventa minutos para decidir la continuidad de Miño en la portería y, al mismo tiempo, evaluar las opciones de los más jóvenes, sus virtudes, su carácter y su ambición. No es poco cuando, por lo que se vislumbra, son ellos y no los más veteranos quienes invocan el santo y seña de la imprescindible recuperación. Particularmente no me ocupa ni preocupa la suerte del equipo en cualquier otro campeonato que no sea el de Liga. Uno se inscribe para competir donde sea, pero el único premio que merece la pena es el del ascenso, por lo que mis inquietudes me llevan al partido del próximo domingo en Alicante frente al Hércules y no siento la menor curiosidad por la segunda confrontación con los madrileños en apenas setenta y dos horas. Con la primera ya tuve bastante, la verdad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook