Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 05
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El auditor que audite, buen auditor será

    Sí, no está de más aprobar una auditoría porque, visto lo visto, una cosa es que el presidente afirme que no es necesaria una ampliación de capital y la otra que eso sea verdad. Los antecedentes no invitan a creer una palabra de lo que sale por la boca de estas gentes que, lamentablemente, todavía representan al Mallorca.

    Oficialmente digo, porque no creo que haya un solo mallorquinista que se sienta identificado con el Consejo de Administración que mal rige los destinos del club. Y con eso no afirmo que mientan. De hecho sería preferible que lo hicieran y mantuvieran el engaño con todas las consecuencias. Lo peor es que se pasan el tiempo rectificándose o contradiciéndose a sí mismos y terminan por no aclararse ellos ni nadie.

    Por si fuera poco, crece la nómina de los profesionales que pululan por la ciudad deportiva de Son Bibiloni sin contrato. A Miguel Àngel Nadal, Miquel Soler, Xim López, Pep Alomar, Xabi Olaizola y alguno más, se ha unido Pep Lluís Martí, cuya presumible reincorporación, criticada hace un año, ahora se verá con ojitos llorosos henchidos de emoción.

    Como contrapartida, Alfaro, con contrato en vigor, tiene que entrenar aparte del grupo a la espera de que la ruleta de la fortuna pare en alguna de las casillas que le permitan abandonar la Isla. Claro que estamos en pleno mes de agosto y ni la crisis impide que cierre el país entero, sindicatos y Trabajo incluidos.

    Y no es que seamos supersticiosos, no, pero sólo a estos personajes se les ocurre cerrar el Ciudad de Palma en día 13, que menos mal que no cae en martes o viernes. Se cruzan apuestas para acertar quién se sentará en el palco para acompañar al alcalde. Como sea Cerdá, le da un ataque.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook