Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 25
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El Atletico perdió a los ocho minutos

    Quien tiene boca se equivoca y quien no la tiene, también. El error es inherente al ser humano, que pierde más con sus yerros que lo que gana con sus aciertos.


      Mala decisión la de Simeone, el entrenador del año, al forzar la alineación de Diego Costa que le costó agotar su primer cambio a los ocho minutos de partido y eso en una final puede costar muy caro. De hecho la perdió en este pequeño detalle, impropio de un técnico con su experiencia. Con sus jugadores ya exahustos defendiendo con descaro casi toda la segunda parte, sin una aproximación a la portería contraria, el único enemigo merengue era el reloj. El empate, que llegó en tiempo de prolongación igual que pudo haber llegado antes en hasta tres ocasiones claras de Bale, condenaba irremisiblemente a los colchoneros, con calambres en sus pantorrillas y sin posibilidad de relevo.


      Sí, el espectro del desaparecido Luis Aragonés sobrevolaba el estadio Da Luz de Lisboa. Debió inspirar a sus colores hasta donde le escucharon o percibieron sus psicofonías, pero seguro que en alguna de ellas les recordó que los pormenores sentencian resultados y al Atlético, a sus técnicos, se le fueron de las manos. Quiso controlar los tiempos sin caer en cuenta de que los había perdido a los ocho minutos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook