Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 17
    Septiembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dudu Aouate: “A mí, no me liéis...”.

    No, el Málaga ya no es un equipo de la misma Liga que el Mallorca si no fuera porque los puntos no valen lo mismo que los que se pongan en juego ante cualquier otro equipo. Pero si el anfitrión no puede aspirar a otra cosa que permanecer en la categoría con dignidad, la multimillonaria inversión de los andaluces en fichajes de alcurnia les sitúa en los primeros puestos del pelotón y calificaría de fracaso toda clasificación que no les metiera en Europa.
    En pura apariencia es el primer choque que el Mallorca afronta en desigualdad de fuerzas. Podrá tener sus opciones, pero necesitará equivocarse muy poco si pretende dormir esta noche con algún punto más en su casillero.
    Pellegrini dispone de un centro del campo temible y una dupla atacante demoledora. Tiene juego interior y velocidad en las bandas, además de remate. También tiene sus puntos débiles, pues sus dos centrales no son los más rápidos del mundo, pero no acierto a descubrir cómo puede aprovecharse de ello un Mallorca poco contundente en defensa, fallón en la línea media y romo en vanguardia.
    Claro que el fútbol tiene misterios indescifrables. Siempre ganan el Real Madrid y el Barça, pero incluso circunstancialmente los blaugrana pincharon en Anoeta, asi que...

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook