Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 06
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dudas para saldar deudas

     No, para nada, este equipo, el del ‘Alcorconazo’ al Real Madrid no va de broma. Subió y se clasificó con Anquela, repitió play off con Bordalás y, ahora, con Miguel Álvarez en el banquillo, ha empezado la Liga como una locomotora. Dicen quienes entienden que está por encima de lo que cualquier otro equipo puede ofrecer en el mes de septiembre en cuanto a preparación física y técnica. No sirve como excusa para el Mallorca, sino para aviso de navegantes dados a despreciar contrarios y valorarles por su nombre y no por sus circunstancias.
         El mérito de esta plantilla, que funciona como un bloque hermético y casi irrompible, es haber trabajado sin dejarse llevar por el peligro de un descenso administrativo por irregularidades en su conversión en sociedad anónima deportiva.
         Lo curioso del caso es que aún ahora, con la competición en marcha, podría ser enviado a Segunda B, con el consiguiente terremoto en el calendario, la reestructuración de la Liga Adelante y, en último término, la sospecha de fraude en el campeonato precedente.
      Claro que si ninguno de sus futbolistas ha pensado en ello hasta ahora, dificilmente se les va a ocurrir precisamente esta tarde.
         El anfitrión, que alguien ha calificado como una fiera dormida, aún no ha mostrado sus garras. De momento, gatito inofensivo. Particularmente preferiría que se sintiera herida, porque un animal lastimado puede reaccionar peligrosamente, pero narcotizada no asusta a nadie. Hoy saldremos de dudas y, quién sabe, si de deudas. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook