Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 10
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dos lecciones en un día

    Lo malo es que algunos no saben distinguir la espiga sana de la mala y la espesura del trigo les impide discernir la verdadera calaña. Si estuviéramos hablando de personas con un mínimo de sentido común y no de la peor ralea, los mensajes transmitidos ayer por Karpin y Aouate obrarían el milagro de que los especuladores y embusteros abandonaran para siempre Son Moix y se olvidaran del Mallorca.

    Miquel Àngel Nadal transmitió un ultimátum al primero, pero si el refrán recuerda que Dios los cría y ellos se juntan, debería pensar más seriamente dónde se ha metido y qué hace. La contrapropuesta que recibió públicamente es objeto de su traslado inmediato al Consejo de Administración y, a cambio de su cese, las cantidades comprometidas con el ruso tendrían que ser ingresadas en una cuenta destinada a sufragar los recursos humanos e infraestructurales que se están dejando morir en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, cuyo progresivo deterioro se la trae al fresco tanto a Biel Cerdà como a Utz Claassen y Pedro Terrasa. ¿Y a Serra Ferrer? Lo repetiré: ha hecho muchas cosas mal, pero además de que las ha pagado con sangre y desprestigio, comparado con el resto merece la canonización. Y, ¡ojo! Es el único que ha tenido la vergüenza torera de abandonar.
     
    El israelí, por la tarde, no hizo más que demostrar documentalmente lo que todo el mallorquinismo ya sabe. Hay circunstancias en las que la verdad presenta matices, pero en esta tesitura hasta un niño de primaria sabe dónde habita y quién propaga la mentira.

    Sin embargo y pese a la rotundidad de ambas manifestaciones, no hay más que negar la mayor. Quienes día tras día ofenden el escudo de la SAD simplemente con su continuidad al frente del club, no se van a inmutar por mucho ridículo que hagan. Han decidido hacer caso omiso de cualquier muestra de humanidad y, amparados en complicidades vergonzosas, provocarán la desaparición de la institución si con ello creen salir beneficiados. No lo duden. En Alemania están seguros.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook