Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 05
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dos equipos hechos a sí mismos

    En una Liga en la que, desde el quinto hasta el colista, ningún equipo se puede considerar muy superior a otro y la clasificación se decide por detalles, el Levante ha sido la revelación del año, aunque si hoy pierde contra el Mallorca ambos quedarán emparejados en puntuación, que no en años. Debido a la edad media de su plantilla, con futbolistas muy veteranos, los granotas han roto todos los pronósticos y han pasado por encima de sus propias previsiones, elaboradas a partir de la partida de nacimiento y no de la calidad de sus mimbres.

    Si hemos de ser sinceros, reconozcamos que tampoco nadie hubiera apostado por los de Caparrós, quizás porque, al menos en esta isla, no conocíamos sus métodos, ni su capacidad de trabajo. Pero nadie puede discutir que ambos contendientes están donde están porque se lo han currado y nadie les ha regalado nada, sino todo lo contrario. Aún colea, por ejemplo, el pésimo arbitraje de Iglesias Villanueva en Cornellá, donde con sus gravísimos errores condicionó la victoria del Espanyol sobre los bermellones, mediante la injusta y desproporcionada expulsión de Aouate. Sirva como ejemplo de lo que tanto los locales como los visitantes han sufrido en sus carnes, ahora que está tan de moda que sean el Madrid y el Barça quienes se quejen de los árbitros y puesto que éste es el que dirigirá el partido de esta noche. Los designios del Comité son realmente infinitos.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook