Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 25
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Donde las dan, las toman

    Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, aseguró ayer no haber visto nunca un espectáculo como el de mostrar las cifras de un contrato. Aquí, desde los inolvidables tiempos de Javier Martí Asensio, pasando por los de Gabriel Cerdá, podríamos impartir cátedra sobre dicha asignatura. El mundo no es tan global como se pretende; dicho lo cual, hablemos de fútbol.

    Si la motivación de los jugadores del Mallorca para recibir la visita del Sabadell fue la venganza, esta noche vuelven a disponer de otra oportunidad para satisfacer sus instintos. La humillación a la que fueron sometidos por el Murcia en el segundo partido de Liga, el primero de la competición en Palma, superó la infligida por los arlequinados al sonrojarles ante su propia parroquia.


    En aras de convencernos a todos que lo del pasado domingo no fue flor de un día, Oltra tiene un problema. No preocupa la baja de Ximo, sumada a la de Miguel García, porque ambos tienen recambio, pero la de Alex Moreno en el lado opuesto sí porque resta potencial ofensivo y debilita una banda ya de por sí frágil debido a las limitaciones de Kevin García. El entrenador necesitará imaginación y valentía para encontrar la solución.

    El Real Murcia es uno de los equipos contradictorios de la categoría. Regular en el empate, solamente ha ganado uno de sus últimos trece partidos, racha que recuerda a la padecida en el Mallorca de Caparrós. Recupera a su gran realizador, Kike, y a Saúl, un carrilero hábil, rápido y peligroso. Pero el horario no favorece el ambiente ni invita al público, por lo que la Nueva Condomina aparecerá algo desangelada, una circunstancia marginal pero apetecible para un visitante.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook