Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 12
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Disparos con fuego real

    Por suerte o por desgracia, esto como la risa va por barrios. Serra Ferrer no ha participado en ninguna gestión desde el mes de febrero y lo certificó posteriormente en la rueda de prensa ofrecida hace unos meses en su hotel de Alaró. Esto quiere decir que no ha tomado parte en ningún fichaje, baja o cualquier otra medida deportiva o administrativa cuya última responsabilidad formal recae en el presidente que, con un ridículo cinco por ciento, se resiste a abandonar el poder ni aún a través de una operación que le reportaría un vergonzoso incremento patrimonial.

    Ha sido el máximo accionista,  no el resto de sus compañeros de consejo, quien ha tenido que responder a la llamada de auxilio del director general, Juan Barrios, advirtiendo de una situación económica aireada por todos y proporcionalmente desatendida por los mismos. Y lo hace sin esperar milagrosas entradas de dinero procedente de pleitos sin resolver porque, como ya se ha dicho, lo que está sobre el tapete es la mismísima liquidación del club de cuya responsabilidad no escapa nadie. 

    Veremos quién está dispuesto a rascarse el bolsillo en vez de bucear en el de los demás, más allá de las obligaciones legales a que hubiera lugar. No sabemos quién pilota el avión de Aouate, pero tampoco qué capitán está al mando de las acciones de Pedro Terrasa, ni mucho menos de ese grupo italiano dispuesto a pagar cinco millones por el cincuenta y cuatro por ciento de la propiedad, lo que equivale a pensar que la minoría presidencial percibiría más dinero que la mayoria casi absoluta si utilizamos como baremo lo que se le pide al ya excancerbero israelí, ahora manager general.

    Ahora ya no caben fuegos de artificio, sino que la guerra es con fuego real. Y los disparos se escuchan en lontananza.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook