Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 28
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Desde la preocupación

    Puede que el problema del Mallorca no se resuelva con un simple cambio de cromos o posiciones, como intenta Karpin. Quizás tuviera que probar con un cambio de dibujo para reforzar tanto la línea como los conceptos defensivos de este equipo que sangra abundantemente por la retaguardia. Y enfrentarse a un contrincante como el Barcelona B a pecho descubierto encierra muchísimo riesgo, porque de medio campo hacia arriba, estos chavales se mueven con una velocidad y un descaro nada propicios para zagueros tan lentos como los locales que, por añadidura, son remisos en la cobertura e insolidarios en la ayuda.


    También cabe la posibilidad de que no haya plantilla para más y todo lo que a uno se le pueda ocurrir para cambiar la dinámica de resultados y juego con la que se ha iniciado la temporada resulta inútil. Podría parecer que no queda más que fiar la suerte a la inspiración del rival de turno, una carta peligrosa cuando enfrente están los filiales blaugrana, capaces de perder la cabeza ante enemigos débiles, como el Llagostera, pero también de enloquecer la del más encopetado de la Segunda División y, ya puestos, incluso algunos de Primera si se tercia.
     
    La entrada de Kasim en la convocatoria, integrada por dieciocho jugadores, forma parte del misterio. Sugiere la indisposición de algún compañero y parece más un medida prudente que una llamada formal. Habrá que verlo. Quizás debamos prestar atención a las ausencias de Javi Ros y Assulin por segunda vez consecutiva. Dos refuerzos en la grada. Mala noticia para ellos y para todo el conjunto.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook