Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 02
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Demasiada responsabilidad

    He sabido de dos grandes Marvin en mi vida. Uno, implacable en ´A quemarropa´, tierno en ´La leyenda de la ciudad sin nombre´, duro en ´Doce del patíbulo´ y magistral en ´Los profesionales´, se llamaba Lee. Otro, conmovedor al entregar su alma de soul en ´Sexual Healing´, se apellidaba Gaye. Hoy tendrían 87 y 72 años respectivamente. Ogunjimi es el tercer Marvin que consigue llamar mi atención. Me atrae tanto su nombre como su ascendencia nigeriana, con el consanguíneo aval de Finidi George, la gacela del Níger.

    No me gustó nada el pretendido exotismo derivado de un reportaje de IB3 que presentó al jugador comiendo ensaimadas y chocolate en C´an Joan de s´aigo. Probablemente como consecuencia de nombrar jefe de deportes a alguien que podría serlo de atrezzo sin la menor variante. Es la deriva del medio que sustentan adictos para encontrar adeptos. Con escaso éxito, todo hay que decirlo.
    A este joven futbolista nacido en Bélgica le estamos poniendo demasiada presión, aunque parece un tipo tranquilo. Su desembarco se produce a destiempo en el mercado veraniego y excesivamente anticipado en el de invierno, una circunstancia que le marcó desde el principio más allá de la responsabilidad del gol que se le ha imputado como una urgencia histórica, seguramente para dar en su culo patadas a Serra Ferrer si su rendimiento no es el esperado. Puede que le estemos pidiendo demasiado, aunque de no ser negro tampoco le invitaríamos a vestirse de payesa y dar unos pasos en un ensayo de ball de bot.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook