Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 23
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Del talante al talento

    Si Oltra está convencido de lo que hace, no debe tocar el equipo más de lo necesario. Si, por el contrario, comienza a cambiar jugadores de posición para forzar un sistema, el partido de esta tarde se presentaría realmente sombrío.
      Desgraciadamente ninguno de los ausentes se ha mostrado a un nivel que obligue a lamentar sus bajas. Ni siquiera Thomas, uno de los futbolistas que acusa un mayor declive porque, a su vez, ha sido uno de los que ha generado mejores expectativas. Alfaro ha aportado más bien poco y con Geromel no se ha podido contar durante las primeras  diez u once jornadas del campeonato. Y a estas alturas de su carrera y en la presente categoría, nadie creía que Martí fuera llamado a sacar muchas castañas del fuego. El infortunio, por lo tanto, se relativiza.

    Los mismos gurús que el lunes aseguraban la alineación inicial de Marco Asensio, ayer mismo expresaban sus dudas al respecto sin mostrar rubor ni arrepentimiento. Tanto él como Alex Moreno se han hecho merecedores de un pasaporte hacia el futuro, pero de eso a exigirles que se echen el equipo a la espalda y poco menos que imputarles una responsabilidad que no les corresponde, media un abismo. No son ellos, los más jóvenes, sino los veteranos, quienes en circunstancias como las actuales tienen que dar un paso al frente y es evidente que no lo han hecho. Por ahí es por donde empieza a doler y, sin espíritu de pitoniso, hace tiempo que venimos avisando del cáncer que representa otorgar galones de oficial a quienes cuesta salir de reclutas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook