Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 21
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Decisión inminente

    Me consta que Aouate liberó al entrenador de todo compromiso jerárquico: “Da igual que me ponga a mí o no, pero arme el equipo desde atrás”. Así que, en plena libertad de su ejercicio, Oltra ha de decidir si para ello tira de experiencia y veteranía, a costa de menos reflejos, o apuesta por la juventud y el futuro.
    Los números del israelí, si a ellos nos remitimos, no son buenos: once goles en tres partidos; pero los de Miño, si contabilizamos los de de Copa, no son para tirar cohetes: siete en el mismo número de encuentros. Naturalmente sin entrar a analizar la responsabilidad de ambos cancerberos en cada uno de los tantos encajados.

    Es cuestión de gustos, como casi todo en fútbol.  Sin embargo, el técnico valenciano dispone de datos diferentes y muchas sesiones desde la pretemporada que le permiten designar con amplio conocimiento de causa. Eso sí, no podrá desandar el camino ya que estamos hablando de un puesto que exige especialización y en el que la alineación de uno u otro adquiere efectos de continuidad para el resto de la temporada, salvo caso de fuerza mayor.
     

    Pero tiene razón Dudú Aouate, el problema no está en la portería, sino en el concepto defensivo global del equipo, desde el extremo izquierdo al lateral derecho.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook