Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 12
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    De la noche al día

    Mala noticia la de que Nunes no esté listo para Granada, porque la tontería de Ramis al término del encuentro contra el Sevilla obliga ahora a Caparrós a improvisar otra vez la línea defensiva en un partido que, desde mi punto de vista, es crucial. La lesión del menisco externo tiene estas malas pasadas y, desde luego, es mejor no forzar que correr el riesgo de una recaída de fatales consecuencias en tiempo y forma.

    Las comparaciones, ya se sabe, sólo son odiosas para quien sale perdedor de ellas. En mi opinión las más sensibles diferencias entre el actual entrenador del Mallorca y su predecesor no tienen que ver con los resultados y ni siquiera con sus distintos estilos de juego. Es su capacidad de trabajo la que pone distancia entre uno y otro, es la voluntad de entrenar algo más que una horita y media al día, de preocuparse de los futbolistas del filial y el resto de los equipos de base, de tener iniciativas como la de enfrentarse cada semana a un ´sparring´ de Tercera o Segunda B, de no estar instalado en la queja permanente porque no le han fichado a éste o aquél. A Laudrup le daba vértigo la sola idea de tener que ir una vez a la semana a Inca, Sa Pobla o Manacor, grima tener que entrenar por la tarde y pavor dedicar más de dos horas diarias al entrenamiento ya fuera específico o genérico. De su displicencia con los recién ascendidos del Mallorca B y su despreocupación por los demás, mejor no hablar. Pero, en fin, mejor no darle más vueltas. Agua pasada no mueve molino.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook