Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 07
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    De forma fria y objetiva

    Podemos ser políticamente correctos o, dicho de otro modo, patróticamente chauvinistas, pero lo cierto es que los comités internacionales sólo valoran los hechos y no se plantean cómo llegó el clembuterol a la sangre de Alberto Contador, sino simplemente que estaba allí.
    Pero detenerse en la justicia o la injusticia del veredicto del TAS no pasa de responder una vez más a la táctica del avestruz. Escondemos cobardemente la cabeza bajo el ala de la suposición, ciegos y sordos ante la evidencia de que, mediante una u otra sustancia, es todo el ciclismo el que hace ya tiempo que está contaminado. Incluso desde juveniles. De otra manera sería científicamente imposible resistir el calendario y superar ciertas marcas.
    Si Contador no fuera español, nadie estaría ahora preguntándose si Pepe pisó a Messi, o éste puso la mano bajo la bota del portugués. Lamentable, si; pero o se acaba con el dopaje o se muere el ciclismo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook