Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 12
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    De caza en el cortijo del jeque

    A río revuelto, ganancia de pescadores y, tras su derrota en Granada, las aguas bajan turbias junto a la Rosaleda, donde ya se discute a Manuel Pellegrini, hace meses que no aparece el jeque Al Thani y esta semana ha fallecido su máximo hombre de confianza en el club, José Carlos Pérez. Ante este cúmulo de circunstancias adversas puede suceder que los jugadores se motiven más que de costumbre o todo lo contrario, que se dejen llevar del desorden ambiental originado en tanto en cuanto el equipo no cumple con las expectativas generadas a principio de temporada.

    El Mallorca, con sus evidentes limitaciones  tiene la obligación de intentar aprovechar la contingencia hurgando en las heridas de su anfitrión. Son sensibles las bajas de Ramis y Víctor, aunque no tanto las de Cendrós y Martí, más fáciles de reemplazar. Lamentablemente el Málaga ha recuperado a Joaquín, Van Nistelrooy e Isco, pero igualmente pierde a Demichelis, el verdadero capo de su zaga.  Ni la plantilla, ni el presupuesto son comparables, aunque en el mundo del fútbol siempre hay que abrir una espita a la sorpresa y, aunque sería soprendente que el Mallorca puntuara, tampoco hay que descartarlo siempre y cuando muestre orgullo, casta y acierto.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook