Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 14
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    De aquellas sombras, estos autos

    Justo después de consumarse el descenso del Mallorca -que Claassen y sus títeres tratan de rentabilizar para su provecho en una muestra más de su pésimo estilo- profundicé en las dieciséis temporadas de gloria en Primera división, advirtiendo que, bajo el manto del oro, también hubo tantas luces como sombras.

    La Audiencia Provincial acaba de incidir en uno de los rincones más oscuros, al dictar un Auto en el que sostiene la demanda formulada en su día por Gregorio Manzano contra Alemany, García, Vaquer, Alex García, Martí Mingarro y Martí Asensio, por no haber instado el concurso de acreedores del club, argumento que advierten los administradores concursales en su propio informe.

    Como siempre pagan justos por pecadores, sería razonable que algunos de los demandados fueran exonerados de responsabilidad, ya que su presencia en el consejo era meramente testimonial. Pero al margen de los vericuetos por los que a partir de ahora discurra la causa, recomendaría a cualquiera que estuviera interesado en la historia de este último lustro, una lectura detallada de ambos documentos: el informe final de los administradores y el escrito de defensa del expresidente Grande elaborado por Joan Font. Tal vez al propio Claassen se le caería la venda que han puesto en sus ojos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook