Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 03
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cuando la seriedad suena a chiste

    No hay mejor manera de empezar una columna que acabar con un tema. Desde el momento en que el concepto de seriedad que exhibe el profesor Utz Claassen, es reclamarla a través de los medios de comunicación, nos parece un personaje nada serio. Punto y final.
       He escuchado de pé a pá la entrevista de Radio Marca Sevilla a Serra Ferrer. He hablado con Agustín Varela, que es quien se la hizo.  Sólo a un enfermo o a un loco se le ocurre colegir que el primer accionista del Mallorca desea el triunfo del Betis. Pero estamos rodeados de ambas cosas y el club también. Aparte, ya he escrito reiteradamente acerca de la nula representatividad de la Federació de Penyas del Mallorca. Ni son, ni significan nada. No merecen ni una línea más. Las Penyas, en su caso, son otra historia.

    Desde Jaume Rosselló, a principios de los sesenta, hasta nuestros días, todo aquel que ha estado al frente del Mallorca ha sufrido campañas de desprestigio. Bartolomé Beltrán, Mateu Alemany y Vicenç Grande han sido víctimas de ello con mayor o menor motivo. Incluso el director deportivo, Nando Pons, ha sido objeto de descalificaciones canallas sin parangón ni en su predecesor, Pep Bonet, que salió enfrentado a la propiedad. 
    No me cabe la menor duda de que Serra Ferrer se ha convertido en el nuevo objetivo de aquellos que no solamente se creen en poder de la verdad absoluta, sino que se autonombran garantes y únicos seres humanos imbuidos de mallorquinismo y honestidad. Ignoran que el brujo de Sa Pobla es tan adusto y antipático que, sencillamente, han  pinchado en hueso.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook