Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 25
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cosas que no funcionan

     Caparrós no ha dado con la tecla, pero no se le puede acusar de no haber intentado todo o, dejemos abierta una puerta a la esperanza, casi todo. Ha sacrificado a Hemed, en beneficio de Víctor para rellenar la enorme distancia entre la primera y la segunda línea; ha colocado a Luna en el centro del campo para obtener mayor agresividad y ha decidido defender desde muy atrás porque con hombres de las características de Nunes, especialmente y Geromel, laterales aparte, adelantar la zaga a tres cuartos de campo sería un verdadero suicidio.
       Capítulo aparte sí se le puede achacar al técnico el vacío de su mensaje o la mala gestión de algunos de los problemas surgidos en el vestuario. No ha conseguido de sus jugadores la máxima y permanente concentración que es por donde en demasiadas oportunidades se han escapado los partidos y eso es imprescindible en un sistema basado prioritariamente en la contención.
       Otra cosa es que don Joaquín se vea, por primera vez a lo largo de su carrera, en la necesidad de convivir con una clasificación tan agobiante como es la de los puestos de descenso o aunque fuera alguno por encima de ellos. No es plato que los más jóvenes sepan digerir ni que, hasta ahora, los más veteranos ayuden a asimilar. Pero algo hay que hacer para evitar una más que peligrosa indigestión.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook