Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 20
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Conductas anticuadas

    Cuando Víctor rehúsa posar en una foto para DM con sus paisanos mallorquines en Holanda, no nos ofende; en todo caso falta al respeto a sus compañeros, los cuales no tienen ninguna culpa de que el chico esté enfadado por las críticas que se le dedican en estas páginas tal y como asegura. 

    El algaidí no ha descubierto la pólvora con semejante actitud, que no le honra, más antigua que el propio fútbol; tanto que ya está pasada de moda. ¿Vamos a decir que juega bien cuando lo hace mal? No. Tampoco lo contrario. Le pilla un poco mayor tan infantil pataleta. A estas alturas de su carrera ya debería saber que tanto recibir loas como puyas, justa o injustamente y en cualquier caso subjetivamente, está en su sueldo y forma parte de su profesión. Lo cierto es que en nueve lustros de profesión ni un solo futbolista me ha agradecido un comentario favorable y han sido muchos los quejicas  por mal que hayan estado. Pero eso también está en mi nómina. Dicho quede por alusiones, si es que algo he tenido que ver y sin hablar en nombre de mis compañeros.

    Al margen del escaso calado del asunto, el Mallorca debería tomar cartas en este tipo de situaciones. Lo que precisa en estos momentos y a lo largo de los meses que se avecinan, es una unidad total en todas las esferas, una compenetración que engloba a accionistas, directivos, empleados, jugadores, técnicos y afición. No se deben tolerar decisiones personales y al margen del grupo que puedan enturbiar alguna relación. Aunque este no sea el caso, ni mucho menos. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook