Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 16
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cobrar poco para correr mucho

    Cuando el calor aprieta no hay como la sombra amable de un árbol. Dejémonos de sombrillas. Bajo la copa de un frondoso ¿pino?, Miquel Soler y sus colaboradores, excepción hecha de Pep Alomar, contemplaban el esfuerzo de los jugadores, carrera continua, ora cuesta arriba, ora cuesta abajo, y un poco de estiramiento. Quizás por eso y al tercer día el entrenador ha decidido tener y conceder la tarde libre a sus pupilos que por algo, a los pobres, se les va a pagar poco y a exigir mucho.
     
    Hablando de dinero. Se precisa ser desahogado para reclamar públicamente una reducción salarial de los empleados del club por parte de quien solicitó en su día un sueldo de doscientos mil euros. Sí, el presidente. La justa negativa del letrado Miquel Coca y de Serra Ferrer es el origen de la posterior y cruenta guerra cuya crónica aún hoy se sigue contando. Pero no nos olvidemos de otro consejero, Pedro Terrasa quien, en la misma línea, pasa por alto los trescientos mil que se llevó de indemnización y otros cien mil que reclama por despido improcedente.
    El hombre, ¡qué gracioso!, capaz de asegurar ante un juez que los culpables de la ruina del club fueron Gregorio Manzano y Nando Pons.


    Para mí que esta tripulación de amiguetes que ha embarcado Miquel Àngel Nadal, sin duda sorprendido en su buena voluntad, creen saber con o contra quién juegan, pero ignoran con quien se ‘la’ juegan, por muy bien que le saliera su primer ultimátum.
     
    Todo esto sería muy divertido e incluso cómico, de no mediar el futuro de la SAD, que se encuentra seriamente amenazado. Cada día que pasa sin que aparezca un comprador formal para hacerse con la mayoría accionarial es un paso más hacia el fondo del abismo. Y, perdón por la reiteración, es un clamor de la afición. Si quieren animar la campaña de socios, no hay mejor reclamo que el de la inmediata salida de semejante grupo de impostores, ya que no impositores.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook