Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 08
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cerrar un agrio parentesis

    La mejor campaña de socios que puede llevar a cabo el Mallorca es la salida del peor presidente de su casi centenaria historia, porque por muchos millones que consiga percibir por su exíguo cinco por ciento de acciones, cualquier inversión que permita deshacerse de sus servicios, sin agradecérselos, estará bien pagada.

    Sentada la voluntad de Serra Ferrer de acceder a la petición de los aficionados, claramente manifestada en la rueda de prensa que ofreció recientemente en su hotel rural, la hipotética entrada de Aouate en el club se presenta como un soplo de aire fresco como el que invade un salón cerrado durante mucho tiempo, en el que el sol y la luz suavizan un rancio olor a moho y carcoma. Está por ver si, en efecto, el israelí se hace con la mayoría accionarial del club o, en lo que parece ser un primer paso, empieza por ocupar un despacho con el objetivo de poner orden donde Terrasa y Claassen, previsiblemente descolocados, sólo han pretendido implantar imagen.

    Cometeríamos un grave error si pasáramos por alto la verdadera situación del club que, en estos momentos, minimiza la del equipo. Las últimas decisiones adoptadas por el consejo de administración, independientemente de quien las haya propuesto, han de conducir a conclusiones de vital importancia en relación al estado de su tesorería, la necesidad de inyectar capital y, directamente, dibujar el futuro más inmediato y los objetivos a cubrir.

    En la planta innoble de Son Moix todo es impredecible, pero la esperanza de que el club quede a corto plazo en mejores y más profesionales manos de las que está, sería la mejor noticia del verano para el mallorquinismo latente, cuyo tamaño es considerablemente mayor que el del practicante.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook