Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 20
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Caparrós versus Clemente

    Un punto sería bueno, pero quien se fija el empate como objetivo suele acabar perdiendo. El Mallorca no puede especular esta noche en El Molinón, independientemente de cuál sea el resultado final. Puede salir a ganar y terminar derrotado, pero ha de imponer el mayor ritmo y la máxima intensidad para que no se repitan historias como la de Anoeta y no interrumpir la línea ascendente que inició en Valencia y continuó contra el Atlético.
     
    Las bajas no son excusa. Con numerosas rotaciones los de Caparrós ya se mostraron, en Copa, capaces de doblegar al Sporting, por mucho que con Clemente haya ganado en agresividad y haya incorporado a un carrilero rápido y peligroso como es Mendy. ¡Ojo con él! La presión y la responsabilidad son agentes externos que se alinearán contra los de casa, una circunstancia a tener muy en cuenta.

    Lo peor, a priori, el árbitro. Será la cuarta ocasión en que Pérez Montero le pita al Mallorca esta temporada y de ingrato recuerdo la más reciente, en Palma ante el Real Madrid, donde cometió graves errores técnicos en los que también ha incurrido en otras actuaciones. Es un árbitro recién ascendido cuya promoción sólo se entiende por la curiosa y no escrita ley que determina el intercambio de árbitros de un mismo comité, en este caso el andaluz, del que se despidió el año pasado Ramírez Domínguez.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook