Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 09
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Campaña de abonos o de socios?

    El Mallorca está a punto de lanzar su nueva campaña de socios para la temporada que se iniciará dentro de sólo un mes y medio. La incidencia de la crisis económica que asola a todo el mundo y muy especialmente a Europa dificulta la lectura exacta de la verdadera masa social del club, que en el pasado sufrió muchos altibajos y que estos últimos años parace haberse estabilizado en torno a los doce mil abonados, que no socios.
    Quizás sea ésta la asignatura pendiente en el área de referencia, lograr que lo que se adquiere sea algo más que un asiento para ver los partidos de Liga y Copa del Rey, dotar a la tarjeta plastificada de un carácter más acorde al sentimiento y no sólo suponga un descuento por la compra anticipada de una veintena de localidades.
    Claro que existe un número determinado de mallorquinistas que prestan su apoyo y ni siquiera se plantean ir al fútbol, pero incluso éstos se harían acreedores a una distinción respecto al común de los abonos.
    Se abre todo un mundo de actividades y servicios a los que,  club, tendrían acceso los verdaderos seguidores y no sólo aquellos que buscan una rebaja para ver al Madrid y al Barça.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook