Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cada mochuelo a su olivo

    Francamente, lo que opine Toni Nadal del TIL me la trae al fresco, como si Miquel Barceló habla de política exterior o Rudy Fernández, por citar a otro personaje destacado en su esfera, de si el Rey tiene que operarse en la sanidad pública o la privada. Sin perder el respeto a su libre parecer pero que, en según que cuestiones, no le concedo más valor que al de cualquier otro de los que, por desgracia, no tienen la oportunidad de manifestarse en un medio de comunicación e incluso al mío propio que, por prudencia, discreción y recato no manifestaré aquí. En cambio me interesa muchísimo qué piensan Rafa y su tío de la temporada que están llevando a cabo, la de Miguel Angel cuando habla de fútbol o Sebastián si me propongo construir una pista de pádel. Centrado el tema, se me antoja anecdótico que el número dos del mundo alcance el número uno o no en la gira asiática. Pase lo que pase de aquí al mes de diciembre, ya sea en Pekín, Shanghái o en Londres, el manacorí ha sido el mejor del 2013 diga lo que pregone el ranking de la ATP. Él lo sabe, sus competidores también y todos nosotros. Eso es lo que importa. Déjenme adivinar que esperan un comentario sobre su nombramiento como hijo adoptivo de Madrid. Pues me parece estupendo si los madrileños así lo quieren y perfecto si a él le hace ilusión, aunque para mí esto ya forma parte de la crónica rosa de la que hoy día cuesta tanto escapar a los deportistas, sobre todo si habitan en el Olimpo.

    Pienso que hemos de huir del todo vale y que la popularidad que cada uno pueda alcanzar le habilite para definirse sobre cuestiones que se han de dirimir en foros más serios y por quienes tienen esa responsabilidad. Ya bastante tenemos con las redes sociales, donde cualquiera puede soltar la barbaridad, verdad o mentira, que le pase por la cabeza o las tertulias radiofónicas en las que opinadores omnipresentes pretenden saberlo todo de absolutamente todo. ¿No he hablado de tenis? ¡Ni me atrevo!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook