Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 01
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Buenas vibraciones

    De momento hemos pasado de la palabrería vacía a la concreción, de las preguntas insolentes a las respuestas directas y de la trivialidad a la lógica.  Carreras ha empezado reduciendo dos tercios el tiempo de una comparecencia previa a la jornada sin que ello suponga dejar de responder ninguna cuestión. Sobran los circunloquios e importa el contenido.

    Mientras el señor Claassen digería el “trágala” no se sabe por dónde y su adlátere y nada profesional Michael Blum mostraba poca diligencia en las funciones que le competen, el nuevo entrenador del Mallorca esperaba un sí o un no, pero sin perder el tiempo. Conoce de sobra la categoría, a los rivales y se ha pasado la semana informándose de a dónde venía y con lo que se iba a encontrar tanto arriba como abajo. 
     
    No le ha temblado el pulso en el instante de elaborar la primera convocatoria. La ausencia en la misma de dos de los capitanes, los veteranos Nunes y Martí, insinúan los primeros mensajes. Uno, que no necesita más defensas para jugar en casa ante el Barcelona B y otro que, al más puro estilo Cúper, el líder del vestuario, figura que tanto echábamos de menos, firma con las iniciales L y C.
     
    A partir de aquí los resultados dictarán sentencia. Se detecta en el aficionado una ilusión renovada. El entusiasmo, que es otra cosa, llegará con el tiempo si cabe y con la condición insoslayable de la dimisión del presidente y la corte celestial que le rodea. Pero esto ya es otra historia.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook