Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 17
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Bienvenidos al apocalipsis

    Las visiones apocalípticas suelen terminar sin que haga acto de presencia ninguno de los famosos cuatro jinetes. La situación económica del Mallorca, siendo mala y hasta precaria si se quiere, no es sorprendente ni, mucho menos, nueva. Incluso durante los dieciséis años de gloria bendita, tuvo siempre que equilibrar sus ejercicios y oxigenar su tesorería con la venta de sus mejores o más cotizados futbolistas.

    No es menos cierto que poner en el mercado a alguno de los fenómenos en plantilla puede costar algo más de trabajo, empezando por el filtro de los consejeros que, visto el caso Ogunjimi y lo que se sospecha del de Ximo, no es poca cosa. Sin embargo que quienes han generado, el caos institucional se vean obligados a rascarse el bolsillo no sería, además de un justo castigo, una mala noticia.
     
    Dejando de lado las fantasmadas de Claassen y suponiendo que haya que poner cinco milloncetes del ala, según los rumores que circulan, habría que ver si el presidente está en condiciones de apechugar con doscientos cincuenta mil euros más sin que sus acreedores levanten la voz, pues una de sus empresas está en concurso.

    Y veríamos si Pedro Terrasa reintegra al club un milloncete por su veinte por ciento o el alemán asume su paquete y se queda definitivamente con sus acciones. ¡Vamos!, que igual habría interesantes sorpresas y la hecatombe económica terminaría por sanear el club y librarlo de los caballos del hambre, la guerra y la muerte. Ya veremos quién monta el caballo, que no mirlo, blanco.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook