Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 03
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Bajas y altas que siembran dudas

    Tras un comienzo un tanto irregular, el nuevo Athletic de Bielsa se ha asentado y mantiene una línea de eficacia y calidad que le ha llevado a plantar cara y superar a equipos que, sobre el papel, eran superiores. Hoy visita Palma con una baja importante, la de Fernando Llorente, aunque su referencia no es tan importante actualmente como pudo serlo con el dibujo de Caparrós.

    Otra circunstancia a tener en cuenta a la hora de evaluar los planes del argentino, es la posición de Javi Martínez. Aseguran en Bilbao que si le ponen de defensa central, se desequilibra la línea media y si juega en el centro del campo, se debilita la zaga. Una decisión que revelará cómo valora su entrenador a este Mallorca entre la construcción y el derrumbe.

    La duda de Aouate no debería ser la máxima preocupación de los locales. El técnico de Utrera ha convocado al portero del filial Yeray por si las moscas, pero llama mucho más la atención el hecho de que haya entrado el portugués Nunes en la convocatoria después de que el miércoles hubiera confesado resquemores respecto a su reaparición. Claro que, en una plantilla modesta y corta la menor baja causa estragos y el jefe del vestuario clama por la pronta recuperación de sus mimbres.

    El relevo de Joao Víctor y Martí Crespí, que se puede ir buscando equipo en el mercado de invierno, por Zuiverloon y Aki, otros dos que no cuentan demasiado, no se sabe muy bien si es producto de rotaciones o apunta a otros planes, si bien no podemos olvidar el modismo que recuerda que donde no hay nada, no es necesario remover.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook