Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 14
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Arranque en frío

    El Mallorca 2014-15 ha echado a andar; a la pata coja, sí, pero muy a pesar de sus propios consejeros, el enfermo se mueve. Ya veremos lo que dura porque aunque esa casa aún no es una ruina,  no les quepa ninguna duda de que están en ello.


    Miquel Àngel Nadal, ni un partido con los veteranos mallorquinistas, sino con los del Barça, ha incorporado al fútbol base a Alfonso Pérez Muñoz, adscrito al equipo de exjugadores del Real Madrid. Un fichaje con el único fin posible: el de mejorar la imagen del club, como el de Manacor aseguró en su día, consciente de que su desembarco obedece a idéntico motivo, según él mismo ha reconocido en ciertos círculos.


    No vamos a entrar en valoraciones que, tras el primer día de entrenamientos y la plantilla por completar, constituirían un atrevimiento. Además, me temo que tendrá más trabajo extradeportivo si ya ha probado la medicina de las filtraciones en primera persona y, entre otros detalles, a estas alturas no están firmados los contratos de los técnicos y algunos no saben ni qué, ni cómo van a cobrar.


    Eso sí, un equipo alemán de segunda división, el Núremberg, recibirá al Mallorca para disputar un amistoso. Igual Lothar Mathaus está más cerca.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook