Blog 
El Análisis
RSS - Blog de Alejandro Vidal

Sobre este blog de Deportes

Un espacio en el que analizar todo lo relacionado con el RCD Mallorca: fichajes, encuentros, jugadores, temas institucionales, etcétera.


Archivo

  • 24
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Aquí paz y después gloria

    El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, muy en su línea, ha tomado una decisión salomónica. Contenta al Granada con un simple apercibimiento y satisface al Mallorca al ordenar la reanudación del encuentro interrumpido en el minuto 61. Sin embargo, no entra en el fondo de la cuestión, que es incluso más grave que aquel de la temporada pasada cuando en algunos estadios se dedicaban a lanzar balones al terreno de juego cuando faltaban pocos minutos para acabar y el marcador era favorable al equipo local.

    El Comité ha abonado el terreno para que, con lluvia o sin ella, más de un energúmeno acuda al campo con un paraguas roto y ha avalado la increíble teoría policial que, al calificar el lanzamiento de dicho objeto como un accidente, deja demasiadas preguntas sin respuesta. No parece que la investigación de los hechos haya sido muy laboriosa ni, mucho menos, brillante. Pero como aquí nadie va a protestar ni la evantar la voz porque no están involucrados ni el Madrid ni el Barça, aquí paz y después gloria.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook